Primera Dama dona equipo de oficina a DGIC y juguetes a hijos de los empleados

Martes 12 de octubre 2004

Para contribuir con los esfuerzos que hace la Dirección de Investigación Criminal, DGIC, en su lucha contra la delincuencia, la Primera Dama de la Nación, Aguas Ocaña de Maduro donó este día un equipo de oficina que vendrá a facilitar las labores de ese ente.

Salomón Nazar recibió el donativo de manos de la Primera Dama en representación de la DGIC.

Asimismo llevó centenares de juguetes para los hijos de los empleados, con quienes no fue posible compartir en el día del niño.

El director de la DGIC, sub comisionado Salómón Nazar, expresó que la institución cuenta con 1,200 elementos a nivel nacional, distribuidos en diferentes zonas. Sin embargo la meta es llegar a por lo menos 3,500 a mediano plazo para tener una mejor cobertura en todo el territorio nacional

En su visita a la sede de este organismo, Ocaña de Maduro fue honrada con un Diploma de Reconocimiento por su valioso aporte en pro de la seguridad ciudadana del país, según lo expresado por Nazar.

Asimismo le entregaron una camiseta, la cual se puso de inmediato. Esta la identifica como parte del equipo de investigación de la DGIC, ya que a criterio de su titular, ella tiene aptitudes para ser investigadora.

“Queremos dejar grabado nuestro recuerdo de su visita, siguiendo con ese curso de talento humano de buena voluntad y de querer hacer cosas extraordinarias por nuestra sociedad”.

Con esto, continúo, le materializamos ese entusiasmo y cariño que ha mostrado especialmente con los niños, ya que hemos sido testigos de esa labor loable en cuanto a salvar vidas, como las de los menores, que son el futuro del país.

Por su parte la Esposa del Mandatario, dijo que le interesaba conocer de cerca el trabajo que realiza la institución para cooperar desde su Despacho. Asimismo pidió a su titular que le exponga las necesidades que tienen para gestionar ayuda en su próximo viaje a España, el cual realizará a finales de este mes.

Recordó que hace unos cuatro años fue asaltada con pistola en mano por desconocidos y en ese entonces recibió muy buena colaboración por parte de las autoridades y agentes de esa Dirección.

Ocaña de Maduro se encargó de entregar los juguetes para sus hijos, a cada uno de los empleados de la DGIC, quienes se mostraron muy agradecidos por ese gesto. Mc/dip.

 

 

Noticias Actuales
 
Mas Noticias
 
 
   
 
   

 
Todos los derechos reservados Casa Presidencial de Honduras ® Copyright 2003
 
Este Sitio es diseñado y administrado por la Dirección de Información y Prensa