En vísperas de la Navidad

Presidente Maduro y sus hijas entregan juguetes en comunidades pobres de Santa Bárbara

Jueves 23 de diciembre 2004

Más de mil niños y niñas de diferentes comunidades del municipio de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, comenzaron este día a disfrutar de la alegría de la Navidad al recibir juguetes de manos del Presidente Ricardo Maduro y sus hijas, Carolina y Lorena Maduro, en vísperas de la celebración de Nochebuena.

El Presidente Maduro compartió con todos los pobladores de la zona, quienes se mostrararon agradecidos con él.

El mandatario y sus hijas congregaron a más de un millar de infantes en la plaza central de la aldea Joconal, situada a escaso un kilómetro de la línea fronteriza con Guatemala, donde compartieron con los menores de esa comunidad y de El Naranjo, Pinabete, La Esperanza, Buenos Aires, La Golondrina y La Coroza, todas pertenecientes al mismo municipio de Azacualpa.

“Para mi es un placer estar aquí con mis compatriotas “pata de pluma”, compartiendo este momento, junto a mis hijas Carolina y Lorena, que sé que al igual que yo, están gozando de poder ayudarles, trayendo estos juguetes a los niños y niñas de ésta aldea y comunidades aledañas”,

“Les hemos traído juguetes en esta Navidad pero lo que más gusto y placer me da, es que hemos traído un regalo quizás mas importante para sus padres, que es el de la seguridad de los hondureños, ya que cuando vine en campaña a este lugar me pidieron más seguridad y gracias a Dios lo hemos logrado en mi gobierno”, expreso el Presidente.

Agregó que “en este tierra bella de Santa Bárbara, tierra del café, quiero decirles que los hondureños hemos tenido liderazgo mundial en pelear porque los productores del café tengan un precio mas justo y al fin lo hemos logrado”.

El mandatario apunto que cuando realizó una visita de Estado en Colombia recibió una medalla en reconocimiento a la labor que los hondureños han realizado para obtener mejor calidad y mejores precios en el café.

Maduro recibió por parte de la niñez la aldea Joconal la petición de reconstrucción y remodelación de la Escuela José Trinidad Cabañas por lo que el mandatario se comprometió de inmediato hacer las gestiones necesarias para comenzar los trabajos que se requieran.

Al evento asistieron el alcalde de Azacualpa, Carlos Orlando Sander, el presidente del patronato Rodimiro Aguilar, entre otras autoridades municipales Y comunales quienes agradecieron el gesto del gobernante sobre todo porque es la primera vez que un Presidente de la Republica visita ese apartado sector del territorio nacional. it/dp

 

Noticias Actuales
 
Mas Noticias
 
 
   
 
   

 
Todos los derechos reservados Casa Presidencial de Honduras ® Copyright 2003
 
Este Sitio es diseñado y administrado por la Dirección de Información y Prensa